martes, 18 de noviembre de 2008

CONSEJITOS


Dicen que la vida es un regalo que se nos da día a día, y que de lo que hagamos hoy dependerá lo que podremos hacer mañana. Por lo tanto lo que Ud. haga, en su hogar, durante la mañana en ese período previo al salir a "enfrentar la vida", tiene una enorme importancia. La diferencia entre salir con energía negativa o positiva, puede marcar la diferencia entre "perder una jornada" o "ganar el día".Las sugerencias que detallamos más abajo, pueden ayudarlo a mejorar su estado energético al salir de casa. Pruebe a utilizar alguna de estas:

1. Despiértese sin reloj despertador. Simplemente abra los ojos feliz de iniciar un nuevo día. Como ya dijimos en "llegando a casa": Antes de dormirse digase a Ud. mismo la hora a la que desea despertarse. Si usa despertador, prográmese para despertarse cinco minutos antes de que suene. De este modo su reingreso al mundo consciente será más placentero.

2. Busque estar levantado cuando sale el sol. Las energías del planeta existentes desde la salida del sol y hasta el miediodía, son vitales para su cuerpo energético. Es tan importante como dormir las horas adecuadas que necesita su organismo. En consecuencia evite a toda costa el permanecer dormido durante la mañana, no se engañe diciéndose que lo compensará acostándose tarde, pues su cuerpo se resiente al vivir desfasado respecto al sol.
3. Desperésese en la cama. Estírese como hacen los gatos: estire los brazos, las piernas, ruja como un Leon, o como un gato si no quiere despertar a los vecinos.

4. Al levantarse tome un vaso de agua. Es una práctica muy antigua y es buena para sus órganos internos.

5. Tome una ducha. Esto limpia el cuerpo energético y lo prepara para el día.

6. Desayune en paz. Si es factible sienta los rayos del sol sobre su cara mientras lo hace., pues Ud. se merece unos minutos para comenzar el día. Si ya desde el horario del desayuno le están faltando "los minutos" y esto lo obliga a correr, es que simplemente está proyectando mal su jornada. Materialice los cambios necesarios para corregir esto, no sea que su "cuerpo mental" y su "cuerpo físico" estén en distintos lugares mientras transcurre su día.

7. Mientras se prepara para salir escuche música armoniosa, o música clásica. La música adecuada modifica el campo energético en forma positiva.





1 comentario:

uziel dijo...

hola amix esta muy chevere aunque no entiendo nada